Buscador Utilice los filtros para encontrar su propiedad

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Tres casas en lote de 10 x 50, venta conjunta. Todas en excelente estado y detalles de categoria

Código 1135-091

USD 550000 | Pueyrredon 2700

Descripción

Código 1135-091 Venta
Pueyrredon 2700

Tres casas en lote de 10x50, todas en excelente estado y con detalles de categoria, escucha ofertas Primera casa es un dos ambientes en dos plantas que cuenta en la planta baja con cocina-comedor, living-comedor, baño completo, cochera y en la planta alta dormitorio muy amplio tipo loft. Segunda casa hay un chalet de 5 ambientes, que cuenta en la planta baja con living-comedor con hogar, cocina-comedor, toilette, escritorio y quincho con lavadero y baño. 1º piso, dos dormitorios con placard y baño completo. 2º piso, dormitorio principal con placard, vestidor, baño completo con hidromasaje y terraza. Primer y segundo piso con losas radiante. Cocheras para dos o mas vehículos. Tercera, casa de dos ambientes que en la planta baja cuenta con living-comedor, cocina, baño completo, quincho con parrilla y lavadero. En planta alta dormitorio con placard. Entre la segunda y tercera casa hay un parque muy amplio.( SE ESCUCHA OFERTA )

Condiciones

Valor:
USD 550000

Detalles

Estado Excelente Apto profesional 500 m² de superficie total 5 dormitorio/s 1 cuarto/s de servicio 4 baño/s completo/s 1 toilette/s Balcón tipo Corrido Calefacción Central Aire acondicionado Central 4 Garage cubierto

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Inmobiliaria Alejandra Gonzalez

Comuníquese telefónicamente: 46515963 - 2116-3222 - 1167508291

Envíenos una consulta por la propiedad 1135-091

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 1135-091 | Tres casas en lote de 10x50, todas en excelente estado y con detalles de categoria, escucha ofertas Primera casa es un dos ambientes en dos plantas que cuenta en la planta baja con cocina-comedor, living-comedor, baño completo, cochera y en la planta alta dormitorio muy amplio tipo loft. Segunda casa hay un chalet de 5 ambientes, que cuenta en la planta baja con living-comedor con hogar, cocina-comedor, toilette, escritorio y quincho con lavadero y baño. 1º piso, dos dormitorios con placard y baño completo. 2º piso, dormitorio principal con placard, vestidor, baño completo con hidromasaje y terraza. Primer y segundo piso con losas radiante. Cocheras para dos o mas vehículos. Tercera, casa de dos ambientes que en la planta baja cuenta con living-comedor, cocina, baño completo, quincho con parrilla y lavadero. En planta alta dormitorio con placard. Entre la segunda y tercera casa hay un parque muy amplio.( SE ESCUCHA OFERTA )

Valor: USD 550000

Condiciones

Valor: USD 550000
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Excelente
Apto profesional: Si
Superficie total: 500 m²
Dormitorios: 5
Dependencias: 1
Baños completos: 4
Toilettes: 1
Balcón: Corrido
Calefacción: Central
Aire acondicionado: Central
Garage: 4 Garage cubierto
Medidas